Adelanto de Casi Angeles

Cielo le pide que le cuente la tragedia que ocurrirá dentro de 12 años y así nos enteramos que Valeria despertó en la morgue y creyendo muerto a Rama, se suicidó.

Feli escucha todo y decide intervenir enviando una carta que será entregada a Tina dentro de 12 años. Mientras tanto, Luca y Simón hipnotizan a Camilo (de 15 años) y le implantan un recuerdo que recién se activará dentro de 12 años.

Por su parte, Cielo le dice a Rama que la muerte de Valeria debe ser evitada y para eso encargan al joven Chandía algo que deberá hacer dentro de 12 años.

Doce años después el Coronel está a punto de arrestar a Paz y Camilo (cap. 055) quien súbitamente recuerda a Luca advirtiéndole que Juan Cruz está en Tina, Jaime, Luca y Simón simultáneamente gracias a un aparato llamado telaraña. Con ayuda de Teo y Ariel, logran desactivar la telaraña y Juan Cruz debe abandonar esos cuerpos.

Sin embargo, Juan aún cree que Valeria está en peligro y sigue adelante con su plan de hacerla pasar por muerta. Al mismo tiempo, Tina recibe la carta donde Feli le advierte lo que hará Juan y le revela que es su hijo, por el cual murió dando a luz.

7 comentarios:

mar dijo...

holaa me encanto el programa del jueves... la verdad tenia ganas de ver del lado del presente... dnd estan cielo nico y los de mas...
estuve buenisima...... AMO CASI ANGELES Y cada temporada mas...
les mando un BESOTE

mar dijo...

CASI ANGELES ES LO MEJOR

Anónimo dijo...

soy juli tengo 10 años y tengo que confesar que me encanta mar y thiago pero prefiero que mar este con pedro y thiao con luna ¿es verdad que mariana sale con peter?

angeles de colombia dijo...

HOLA!
SOMOS EL PRIMER CLUB DE FANS DE CASI ANGELES EN COLOMBIA, PERO LOS FANS EN COLOMBIA ESTAMOS DESUNIDOS Y MUCHOS NO SABEN QUE EXISTE ESTE CLUB DE FANS. NOS HARIAS UN FAVOR? SUBIR UN ARTICULO PROMOCIONANDO NUESTRA WEB:
www.losangelesdecolombia.tk PARA QUE MAS FANS DE COMBIA SEPAN DE NUESTRO CLUB DE FANS.

Nota: casi angeles solo lo dan en colombia a travez de disney channel a las 9:30pm colombia pero muchos los seguimos por interntet. AYUDANOS!

Anónimo dijo...

hola soy de uruguay y me enknta casi angeles...de los chicos el que mas me gusta es el personaje de gaston(rama) y el de las chicas mar y jas casi angeles 2009 esta de lujo bueno bst

Aylen dijo...

holizzzzzzz AMO A RAMA adoro a kika, a mar y a mina
ahhhhhhhhhhhhhhh.........
y odio a thiago,juan,vale y luna
pero no inporta
LOS QUIERO CASI ANGELES

lucyanitha dijo...

hola me llamo luciana . lali sos genial... simonnn sos hermoso...